Política de Reservas
Para cualquier solicitud de anulación o cancelación de una reserva efectuada por el “beneficiario”, se entenderá que la reserva está anulada una vez que el departamento de reservas envíe la confirmación oficial de anulación vía correo electrónico con el código correspondiente para tal efecto. Cancelaciones sin código y email de respaldo no serán válidas.
Confirmación
Para confirmar una reserva, una tarjeta de crédito válida es necesaria. Si no puede entregar o no dispone una de una TC, es posible realizar un depósito o transferencia por el total de la reserva.
Prepago
- Se cobrará el 100% de la reserva a la tarjeta de crédito entregada.
- Políticas de anulación Individuales: Temporada (Enero a Diciembre):
- Anulación de reserva sin multa hasta 7 días antes de la fecha de Check-In, por anular fuera de plazo se cobrará el 100% del total de la reserva.
Sin Presentarse
En caso que el pasajero NO se presente el día confirmado en su reserva, se cobrará como multa el 100% de la reserva pre-pagado, el cual no será devuelto al pasajero
Anulaciones por condiciones climáticas o desastres naturales
En caso de cancelaciones de reserva por condiciones climáticas o desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro de los tres meses siguientes a la fecha de entrada.
Impuestos
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19% en concepto de impuesto al valor
Para quedar exceptuado del cobro de la tasa de IVA, los ciudadanos extranjeros deberán demostrar su condición presentando pasaporte extranjero y tarjeta de ingreso al país.”